Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Un día mas de estar en el camino de la vida, estaba lloviendo y me quede en la estacion del transmetro, viendo como la gente corria a montones y se juntaba en las puertas del transmetro, la llovizan seguia y la mañana nublada otoñal me parecia como un regalo, el cielo cerrado, gris, invitaba a sentarse en el boulevard a tomar una taza de cafe y un cigarrilo que reconfortaria, la gente seguia llegando a borbollones, las caras de todos eran de desesperacion por llegar a un punto, a un lugar en que les espera el trabajo, ¿que va ha hacer esta gente?, sera que van a crear algo o a cumplir con un destino, asi como el día oscuro, asi es el pensamiento de muchos, la falta de motivacion se ve en los rostros, claro la crisis, el gobierno, la violencia, ¿que mas da ya?, es un día mas, pero ¡no!, para mi no lo fue, de pronto entre la multitud, emergio una figura, una gracil figura, que me sonrio y lleno de luz el día, si, era ella para que decir nombres, para que mencionar su nombre si no es lo que importa en este momento, solo dire que de alli en adelante, la gente me parecio feliz, el dia se torno en luminoso, y aquella taza de cafe fué para dos, quienes compartieron un cigarrillo y la alegría de verse a hurtadillas, sin que nadie lo sepa, sinque nadie se entere, sin daños a terceros, como dice la cancion de Arjona, asi es, pero... fué un dia mas....Talvez.... no tanto.. talvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario