Translate

jueves, 20 de marzo de 2014



Lo que si pudiera, cambiaria



Si pudiera, cambiaría algunas cosas,
La tarde de lluvia, el mendigo de la esquina.
El paseo aquel de la calle perdida.
El día en que te conocí.

Si pudiera cambiar las cosas,
Cambiaría mi destino
Por el del mendigo de la esquina,
Aquel que la moneda en su mano pusiste
Y él sus pupilas puso en ti.

Si pudiera volver al pasado
Ya pensaría una manera  distinta
Para acercarme a ti, con sigilo
Pensaría en llenarte de rosas el camino,
En salvarte de todos los peligros.

Pero no puedo hacer ni la mitad de lo que quiero
Me pierdo en tu imagen,
En la última mirada que me diste,
En la última sonrisa que te he visto,
En la última vez que tome tu mano,
Y entonces me invade esta tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario