Translate

jueves, 20 de marzo de 2014



Si yo no tuviera miedo que haría:
Te colmaría de besos al verte,
Te mostraría cuanto he llegado a quererte
Te cantaría muchas canciones para enamorarte.


Pero este miedo que me da, me funde los sesos
Me embota el pensamiento,
Me borra las ideas una a una y de qué manera,
Ya que cuando te miro, mi lengua no se mueve.

He pensado muchas veces, le diré ¡Te quiero!
con un poema que nazca de mi alma,
Y ni el poema, ni las palabras brotan.
Me quedo mudo, solo te puedo ver y me sonrojo.

Despiertas en mi cualquier montón de cosas bellas
Me llenas el corazón de dulces esperanzas,
Mis ojos se pierden en los tuyos,
Tus labios me desarman al moverse.

Así perdido, con la mente en blanco, sin palabras,
Pero con el corazón lleno de  grandes sentimientos
Te veo y solo te digo en ese momento,
Cualquier ensarta de palabras, menos TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario